Main Page Sitemap

Top news

Agregar el resto de los ingredientes junto a la miel hasta obtener una granola con la consistencia deseada.Pero la realidad es que cuanto más músculo tengas, más tienes que alimentarte.Una taza regalo especial para amiga de moras, fresas o cerezas.Granola con leche entera..
Read more
Normalmente tardan pocos minutos.Blogger y con tiempo y dedicación podemos obtener una constante recaudación de dinero.Mientras aceptan la campaña ya puedes crear un post o categoría de ganar dinero como webmaster en tu blog. Porque puedes ganar mucho dinero con muy pocas visitas..
Read more
Esa es nuestra mejor propuesta.De todas formas, existe otra manera de mantenerte actualizado con todas las ofertas y promociones de Tous, y es registrándote en nuestro boletín semanal, simplemente tendrás que ingresar tu e-mail y a cambio recibirás en tu casilla de correo..
Read more

Tarjetas para regalar manualidades





Es interesante que mezcles varios estampados.
Tarjeta de amor: Das color a mis días Esta tarjeta es para esa persona que tiene esa habilidad para alegrarnos el día solo con su presencia.
Puedes usar alguna cita profunda de algún famoso, expresar tus buenos deseos, o simplemente tus sentimientos o gratitud.
Tarjetas de San Valentín llenas de color, fáciles de hacer y explicadas por nuestra.
Realiza este paso para cada división.Por ejemplo, un original álbum de fotos como el que encontrarás en este tutorial: Cómo hacer un original microálbum de fotos para regalar a tu pareja.Espero que te gusten!Te enseñamos cómo hacer una tarjeta muy sencilla con un corazón de colores para regalar en uno de esos momentos especiales.A continuación te pongo una selección de tarjetas para que puedas inspirarte siguiendo los pasos que te acabo de explicar.Puedes usar sellos o técnicas decorativas con relieve.En el margen izquierdo coloqué piezas pequeñas de los mismos papeles, pegados también con adhesivos.Clau, vulnera este post tus derechos?Recuerda que puedes decorarla con papel para envolver regalos, stickers, etc.Lo primero que debes de hacer es elegir el papel que más te guste y platear el tamaño, posteriormente recortamos con una tijera o guillotina.Paso 4: Dobla ambos lados de la tarjeta por los pliegues laterales.



Tarjetitas Scraperas, con una plegadora como te explique anteriormente podrás elaborar esta hermosa tarjeta desplegable que nos presenta el blog 1000 manualidades y que podrás ver de forma muy detallada paso a paso como elaborarla.
4 guirnaldas súper fáciles para decorar tu habitación en San Valentín.
Tomando como referencia la parte superior de cada división de 10 cm, recorta 4 cm en la primera sección 3 cm en la segunda y la tercera la dejas tal cual.
Para adornar movistar descuentos cinemark el centro de la flor y darle un aire más romántico estampé sellos de corazones con tinta amarilla.Alterna el sentido del pliegue para conseguir que parezca un acordeón.Esta formada de varias capas en las que puedes poner fotos, mensajes, etc.Aprende cómo hacerla aquí.Parte de la tarjeta lleva un acetato que deja ver el estampado del interior.Por último, añade algunos enamels o, si lo prefieres, alguna lentejuela.Cajita Scrapbook o Caja sorpresa explosiva.Tarjeta de amor con enamels y corazones Corta una cartulina kraft de 28 x.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap