Main Page Sitemap

Top news

Por ejemplo, puedes tomarte una serie de regalar flores a domicilio zaragoza regalar teatro madrid fotos lanzando un beso, y mostrándole un cartelito: Te amo.Esto es muy original, barato, y le llegará a su corazoncito.Para esto deberías levantarte más temprano y comprar productos..
Read more
Descuento en apartamento en Nueva York pañales para regalar en baby shower El alojamiento en Nueva York posiblemente sea lo más caro de vuestro viaje.Ropa de diseño a buenos precios.Nueva York, una ciudad que nos encanta y donde hemos estado ya 5 ideas..
Read more
Video publicado el dia en Amas de casa, viudas muy guarras que necesitan polla.El marido lo que hace es meterle la polla en la boca y dejar que su esposa se la chupe mientras el amigo le taladra el chochito y la llena..
Read more

Tarjeta shopping descuento combustible


Esta promoción también está disponible en Openbank.
El descuento regalos aniversario de bodas de oro máximo se obtiene pagando con la tarjeta 1 2 3 los miércoles en estaciones de servicio Cepsa o Galp.
Hay que tener en cuenta que estas promociones suelen ir cambiando con el tiempo.Comparación y luego encontrá las, tarjetas de Crédito con los beneficios que más te convengan, estamos seguros de que te podremos ayudar a ahorrar mucho más.Openbank Un 2 al repostar combustible y en tus compras en tienda y lavado de cualquier día de la semana.Destaca también la promoción de ING Direct que ofrece la devolución del 3 de lo repostado en estaciones de servicio Galp y Shell o realizar cualquier compra sin ningún límite de importe.También ofrecen un descuento del 0,3 en el resto de las compras si se paga a final de mes, que se convierte en un 3 si se elige el pago aplazado.Hsbc: 15 de descuento en estaciones de servicio y combustibles (tope máximo de 30 por compra, por mes, por cuenta).



Si solicitáis alguna de estas tarjetas de crédito, estad atentos porque muchas de ellas vienen con el pago aplazado por defecto, por lo que si no queremos financiar compras con ella, deberemos llamar nada más recibirla para que no aplacen los pagos.
Conclusiones Se puede ahorrar bastante dinero utilizando las tarjetas disponibles para los diferentes operadores de gasolineras.
Ahorra repostando en hipermercados y gasolineras independientes.
Aplica tarjeta de descuento para contado y facturación mensual.
Este servicio se encuentra a tu disposición para cualquier consulta, reclamo y/o sugerencia.Por cada 1000lt o puntos redimibles equivalentes 0,5 cts/litro empresas DEL grupo cepsa porque TU vuelves Tarjeta de fidelidad que ofrece un descuento de 0,005?/lt de todos los carburantes excepto gasóleo bonificado en las estaciones adheridas 0,5 cts/litro petronieves,.L.Banco Galicia: 15 de descuento en combustibles Shell todos los jueves (exclusivo para clientes Prefer).Bonus card andamur descuento 6 centimos POR litro gasolinasoleo EN todas LAS estaciones andamur 6 cts/litro galp energÍA espaÑA.A.Podrás solicitar tu ValeAhorroBP en tu Estación de Servicio habitual.3.000 de gasto anual.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap