Main Page Sitemap

Top news

Compren su refresco en la tienda o en el súper y lo toman en el restaurante, no te dicen nada.Los orígenes de cupon descuento taco bell McDonalds.Ya en el año 1955 empezó a dar los primeros buenos resultados con la primera franquicia, asumida..
Read more
Postre A los hombres les encanta comer y si es algo rico y preparado por ti ni se diga!Receta, deliciosas recetas de postres para San Valentín.Además, es una receta muy fácil un postre perfecto para llevar a una reunión con amigas.Es un lindo..
Read more
A continuación, vamos a exponerte algunos de los mejores vehículos, para que puedas adquirir gana gana bogota el que más te interese.La nueva gama del Hyundai i30 está disponible en España desde.990 en su variante.0 tgdi 100 CV Klass si se aplican los..
Read more

Rosas de papel regalo para mama




rosas de papel regalo para mama

3, utiliza los marcadores para cupón del día 20 de octubre decorar loteria cupon viernes el papel tisú.
5, una vez que hayas terminado con los siete cuadrados, estíralos nuevamente y coloca un cuadrado arriba del otro.
2, corta siete pedazos de papel tisú en forma de cuadrados.Todos deben tener la misma medida y los laterales deben tener el mismo largo.Toma cada pedazo de papel tisú y arrúgalos con tu palma.4, intenta darle forma de flor.8, ahora, separa todas las hojas e intenta darles forma de flor.Haz la misma cantidad de pliegues en ese cuadrado, tal como si estuvieras haciendo un abanico de papel.Pasos 1, asegúrate de tener todos los materiales necesarios: papel tisú, limpiapipas y marcadores en el caso de que quieras usarlos.



Recuerda que cuando termines de hacer todos los pliegues, deberás sujetar el cuadrado por el medio, tomar el limpiapipas y envolverlo en el centro para formar el tallo.
6, ahora que están todos los cuadrados encimados, haz un doblez de unos centímetros, luego dale vuelta y haz otro doblez.
Consejos, puedes escribir un pequeño mensaje en uno de los pétalos (utiliza una lapicera, así no se mancha).Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre?Entonces éste es un buen momento para hacer algo.Continuando con esto el dia de hoy veremos como se hacen unas flores de papel de las que te pueden ayudar a decorar tus creaciones.De la forma en las que.# #947#Huesca raife motor C/ Binaced n 13 monzon Ir a taller Presupuesto Online talleres gaitano.L.#ctra DE jaen N 24#38.# 7: Cortar el césped, si como joven, le gusta estar al aire libre y cortar el césped, este podría ser un buen trabajo a explorar.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap