Main Page Sitemap

Top news

Me apena un poco que no pueda pasar a tu lado este momento, pero sé que vivirás una Noche Buena sin igual junto a tus queridos familiares Te amo!Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa :Celebro con alegría un aniversario más de tu..
Read more
Esto es una excusa para declararme.Te regalo mi orden mi desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofia, mis historias, mi memoria.(primera estrofa se que faltaron razones, se que sobraron motivos, contigo porque me matas y ahora sin ti ya no..
Read more
Para Maya un regalo así viene a decir ve tú misma a comprarlo, a mí me da pereza, no tengo tiempo, ni siquiera quiero pensar en lo qué podrías necesitar.Según las encuestas sociológicas, los hombres siguen escogiendo las flores como principal regalo para..
Read more

Regalos para niños de 6 años


Te hemos enviado un correo de confirmación.
Los juguetes más indicados para niños y niñas de 3 a 6 años son: Juguetes para disfrutar al aire libre y correr, saltar y mejorar el equilibrio: triciclos, pelotas, combas, cubos, palas, las primeras bicicletas.
Con la llegada del calor no hay nada mejor que unas buenas chanclas hawaianas, que también pueden ser una prenda divertida gracias a esta manualidad para niños con globos.Árbol de Navidad con una sola revista.Se trata de actividades perfectas para niños que ya son capaces de recortar, pegar y pintar.Juguetes que sirven para pintar, construir, encajar y mejorar la habilidad manual: juegos de construcción, encajables, pizarras magnéticas y de tiza, témperas, lápices de colores y rotuladores, plastilina, arcilla, ensartables.Reloj Ben 10, esta figura se convierte en 10 alienígenas que se activan con el movimiento del brazo.Un detalle para su santo, un bonito regalo de cumpleaños, un detalle de bautizo o un estupendo regalo de comunión.Play Doh Touch Estudio.Originales, sorprendentes, únicos y sobre todo pensados para los resultados gana beisbol niños y niñas de hoy en día.



Conseguiremos con ellos muchas cosas importantes como estimular la fantasía y la imaginación, y potenciar la memoria.
Este globo terráqueo me ha llamado la atención.
Conector Quiz, juego de más.000 preguntas y respuestas electrónico.
Descubre detalles para bebés y niños pero también para preadolescentes y jóvenes a los que felicitar con un regalo original.
Car Service Station, una réplica de un motor para montar y desmontar y hacerte mecánico.Manualidades recicladas sencillas para niños.Regalos originales para niños y niñas.Cuidado que el gallinero puede explotar.Una manualidad de reciclaje divertida y muy vistosa.Batería electrónica, para los que ya despuntan en la música, es eléctrica y tiene sonidos pregrabados y conexión MP3.Detalles que recordarán toda la vida y les harán sentirse queridos y especiales.





Esta colección de libros, por ejemplo, cuesta 29 euros.
Una idea divertida de manualidades para niños puede ser hacer algunos de sus animales o personajes favoritos con manualidades de reciclaje, como esta simpática abejita voladora.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap