Main Page Sitemap

Top news

Su edificio más notable, esquina la calle del Cordón, es la espalda de la que fue Casa de Cisneros, mandada edificar en regalos de cumpleaños caseros para niños 1537 por don Benito Jiménez de Cisneros, sobrino del famoso cardenal, habitada luego por familias..
Read more
Abrir y cerrar piernas con salto.Si no aguantas o no tienes fuerza para hacer la flexión de brazos, apóyate sobre las rodillas en lugar de la punta de los cane pastore australiano regalo pies.Ayudan a Reducir la Fatiga, es más, el bcaa puede..
Read more
Vía Lifeasmama Atentas mamás que disfrutan con las manualidades tanto como sus hijos!Los niños se divertirán mucho jugando con la pasta para moldear, ya que les encanta jugar y mancharse con las manos.Leer más, adorno de corazón, la arcilla de secado al aire..
Read more

Regalos para mi hijo de 12 años


Aser, Rubén, Neftalí, Simeón, Gad, Dan y Benjamín no salían de su asombro.
A todos les servían pero a Benjamín le daban mayores porciones.
_ Ya me había dicho algo esta mañana.
Cada día se reza un conjunto de oraciones que son: Oración Para Todos Los Días.
_ Hijos, hijos míos, levántense.Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez, y dijo: їDe quién eres hija?En todo esto estuvo su mano.A la mañana siguiente los vio venir a lo lejos._ regalo de cumpleaños original pareja He estado escribiendo le dijo a su padre- las cosas que me contabas._ Escúchenme bien y quiero que me vean a los ojos.No pudo contenerse más y dijo a sus guardias: _ Salgan todos!Y el criado había respondido: Este es mi señor.18:5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos.Quiero que estén cerca. .Pasó con su padre y sus hermanos y yernas todo ese día._ Revisa nuestros sacos dijo Rubén-, si hallas esa copa en uno de ellos, entonces el que la tenga debe morir y todos los demás seremos esclavos de tu señor.



A Judá le dijo: _ No será quitado el cetro de Judá, hasta que venga el Salvador y a él se congregarán los pueblos.
Ellos respondieron entonces: Llamemos a la doncella y preguntémosle.
Recordó las manos de su padre colocándole la túnica y diciéndole: _ Mi José, así debe vestir un príncipe.
_ No, no, nunca!_ Te lo juro padre.Y la doncella corrió, e hizo saber en casa de su madre estas cosas.Amén ( Se reza tres veces el Avemaría)._ Cuántos años tiene, abuelo?

_ Hermanos, el Faraón quiere verme.
Díganle que venga, que se vengan todos a Egipto.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap