Main Page Sitemap

Top news

Desde Descuentos Libertad Digital, hemos luchado por que no te quedes sin probarlas y repetir por lo que te hemos preparado un cupón descuento para que ahorres en todos tus pedidos de pizza.Pizza Tradicional - de 2 a 4 ingredientes, puedes elegir entre..
Read more
Algunas marcas y productos pueden quedar excluidos de esta promoción.Descuentondiciones: 10 de descuento extra en vaqueros de mujer ya rebajados.También brindan la posibilidad de usar la plataforma de pago seguro de PayPal.En la sección Ofertas Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos del..
Read more
Seguro ya conoces todo sobre tu pareja, tanto sus virtudes como defectos, así que será muy fácil saber qué darle de regalo de aniversario o no?Portaretratos con iniciales.Enganchada de ti desde.9.13.Un llavero con 12 citas planeadas para cada mes del año.No obstante, imprime..
Read more

Regalos mcdonalds marzo 2018


regalos mcdonalds marzo 2018

DÉcima: modificaciones, ventura24 se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.
El período de reclamaciones finaliza una vez transcurridos 15 días naturales desde la finalización de la promoción.
El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.
Gadget España - marzo 2018, gadget España - marzo 2018, spanish 68 pages True PDF.3.Por los problemas, no regalos a domicilio envio gratis imputables a Ventura24, que el usuario pueda tener con el canje del premio.28013 de Madrid, con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción.La entidad ventura24,.L.U., con CIF n B y con domicilio social en la calle Leganitos 47 2, 28013 Madrid (en adelante Ventura24 o el Promotor llevará a cabo una serie de acciones promocionales bajo el nombre de Sorteo 10 Tarjetas regalo de 100.UNDÉcima: legislaciÓN aplicabluero La presente promoción se rige por la legislación española vigente.



Esta acción promocional de Ventura24 se comunicará a través de todos los canales de marketing que Ventura24 tiene a su disposición.
Todas las participaciones obtenidas por el usuario serán debidamente comunicadas al mismo mediante correo electrónico el día 20 de marzo de 2018.
Queda prohibida la comercialización y/o venta del mismo.De conformidad con la normativa fiscal española, se informa a los participantes de que por tratarse de un premio de valor inferior a 300, el mismo no está sujeto a retención o ingreso a cuenta de irpf.Ventura24 excluye de la promoción a todos los trabajadores del Grupo zeal al que pertenece la compañía.Por los fallos o incidencias en el desarrollo de la promoción ajenos a Ventura24.Le corresponde 1 participación en el sorteo, una por cada compra realizada.Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.En el supuesto de no poder contactar con el ganador después de tres intentos realizados en tres días consecutivos, el premio pasará a corresponder al primero de los suplentes y a los siguientes suplentes si sucediera lo mismo siguiendo idéntico procedimiento para contactarlos.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap