Main Page Sitemap

Top news

Si le das un funcionamiento.El horno Balay 3HB557XM me ha defraudado.Cuando los colores de las paredes son más fuertes es más sencillo recurrir a diseños geométricos originales con el tono de color compatible.En regalarhogar disponemos de modelos de cortinas infantiles baratas con precios..
Read more
Dia, como fruta, verduras, embutidos, sin olvidar los productos de descuento electro costo droguería indispensables para el hogar como champú, pañales o desodorante.Dia empezó su expansión internacional a principios de cupon descuento logitravel los años 90 y tras años de éxitos, ya se..
Read more
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de navegación de los usuarios.También cuando se trata de sorprender por un regalos invitados boda hechos a mano cumpleaños, por un aniversario especial o, dada la edad, teniendo la opción de entregar un..
Read more

Manualidades para regalar en primera comunion


manualidades para regalar en primera comunion

Haz un agujero en el centro de la sorteo cupon dela once 1 de enero 2018 bandeja o plato ( este puede ser de cartón o plástico) toma la medida de la boquilla de la botella y procede a cortar, luego mete la bandeja dentro de la botella, checa lo hermoso que queda.
Un detalle original que podréis hacer en familia.
Un libro lleno de mensajes y dedicatorias de todos los invitados, todas las personas que quieran desearle lo mejor ese día, desde sus familiares, amigos del colegio Hasta el sacerdote.
Aquí podemos decorar como queramos usando materiales que ya tenemos.
Paso a paso :Corazón para regalar en 14 de febrero.-Cortamos en cartón reciclado,el corazón y 4 piezas de cuadraditos del mismo tamaño.Usa cartón grueso, y haz tus bandejas de diferentes niveles para meterlas dentro de las botellas, checa esta linda idea, coloca los cupcakes que vas a poner en tu mesa de dulces.Cinta adhesiva, tijera, pegamento blanco, servilletas o papel higiénico, para decoración :Usare servilletas de decoupage y pintura acrilica blanca y color oro metálico.Limpia la botella, usa una lija para quitar residuos de vidrio en el agujero.Vamos a enseñaros recuerdos muy diferentes unos más sencillos que otros, acompáñanos y descubrid cuáles son: Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Bolsas de confeti.Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Galletas.



Al ser un día importante para nosotros es muy normal que queráis tener un detalle original y especial para vuestros invitados y seres queridos.
Ya está terminada la manualidad para regalar este 14 de febrero,ahora colocare los chocolates y flores justo en el centro del corazón,donde está la cajita.
Te doy otra idea,puedes pegar granos de café o de otras semillas de está manera tendrás otro tipo de decoración para tu regalo de 14 de febrero.Una vez que sepamos eso nos centraremos en los colores ya sea para pintarlas o forrarlas con papel de colores, de arroz, pegatinas, o pegarles otros complementos.Normalmente se utilizarán velas blancas ya que son símbolo de pureza.Con una esponja y pintura oro metálico ponceare en todo el contorno de las flores que decoran este lindo corazón.Un bonito corazón de material reciclado.Uno de los detalles más comunes en los últimos años para regalar tanto a los invitados como los invitados al niño que hace la comunión son los libros.

3.-Pegare sobre el corazón la cajita que hice, para eso usare cinta.
Os dejamos en la galería más ejemplos de bolsas.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap