Main Page Sitemap

Top news

Estos regalos para niños son unos originales yo-yo con el diseño de esas divertidas caritas que tanto nos gustan: guiñando un ojo, riendo, con gafas de sol y más Un diferente dibujo en cada una de las caras de estos baratos yo-yo!Recíbelo mañana..
Read more
Contenidos, dietas para volumen: Específicas para ganar masa muscular 5 (100) 2 votos, seguramente pasas horas en el gimnasio todos los días tratando de buscar los resultados que tanto deseas, cosa que a pesar de todos los esfuerzos que realizas no logras conseguir.Carnes..
Read more
Salvas dos vidas Cuando adoptas, estás salvándole la vida a tu nueva mascota y a la que puede entrar a ocupar su lugar en la protectora.Fue la única superviviente de su camada.Inicio adopta adopción de perros » Adopción de perros en València.Pulsa para..
Read more

Libretas infantiles para regalar


libretas infantiles para regalar

Hay de regalos vino accesorios todo tipo, tamaños A4 (tamaño folio Din A4), A5 ( tamaño medio folio Din A4) o A6 (tamaño un cuarto de regalo de dios vicente fernandez folio DIN A4) son los más populares.
Sorprender a los más pequeños es muy complicado, pero con una amplia gama de productos originales como los que tenemos en Factoría de Regalos es todo más fácil.
Son originales porque trabajamos al detalle los diseños y cada temporada nutrimos nuestro catálogo de nuevos modelos de cuadernos y blocs de notas.
Libretas de tamaño bolsillo, con la inicial en papel personalizado.Qué vas a regalar?Felicita con una dulce sonrisa: Parabéns 3,50, una manualidad de lo más divertida: jabones para niños 19,00, medidor para niños: controla el crecimiento 24,00, turbospoke: transforma tu bici en una sonora motocicleta 29,00, marioneta payaso: ilumina la cara de cualquier niño 22,00, vinilo inodoro 1,50.Para comuniones y bautizos se pueden personalizar con la Cruz en la muñeca y resulta ideal!Niños/Niñas, ordenar por: Novedad, kit Memory: tus mejores recuerdos bien guardados 29,90, regala sonrisas al cumpleañer Feliz Cumpleaños 3,50, carrito ferial: en pocos minutos, delicioso algodón de azúcar 36,00, la vida merece ser vivida, y también merece ser recordada.Estaré encantada en poder ayudaros a personalizar vuestros regalos!Puedes ver más info aquí sobre la tampografía y sus videos de ejemplos aquí.



Web donde puedes hacer letreros gratis: m/All-Logos, sI TE gustÓ dale ME gustompartelo, gracias!
Entra en mi canal /T4lUKZ, en el video de hoy os enseño como hacer tu propio libro o cuaderno sin necesidad de coser las regalos para navidad manualidades faciles para niños paginas, haciendo toda la libreta desde cero, haciendo las tapas y por ultimo decorada con foami (goma eva).
También pueden ser libretas forradas de papel y con la inicial a contraste.
Tampografía, el láser y el termograbado tienen un efecto parecido, pues es como si el logo tuviera un hendido que le da un poco de relieve.Solo necesitas: silicona, foami, cartón, papel y cartulina y unos cuantos rotuladores.Hay diferentes técnicas que utilizamos para estampar nuestras libretas publicitarias, pero las más habituales son la tampografia, la serigrafía y el láser o termograbado.No dudéis en contactarme para encargarlos, solicitar precios, consultar dudas o preguntar por el plazo de entrega.Aunque pueda parecer que las conocidas como libretas, cuadernos o blocs de notas, llevan entre nosotros siglos, realmente el concepto de cuaderno artesanal, se originó en el año 1920, cuando un australiano llamado.A.

Esta libreta se puede utilizar para la escuela, como agenda, cuaderno o libro para anotar recetas.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap