Main Page Sitemap

Top news

De este modo, el organismo quemará la grasa acumulada para obtener energía.Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un plátano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.Estos se encuentran en pan, arroz, pasta, y siempre en su..
Read more
Si ya te has cansado de pensar qué comprar para el día de los enamorados o para un aniversario esta es tu oportunidad para lucir tus habilidades creativas!Y si estás pensando en cómo hacer un regalo para mi novio en su día o..
Read more
Si ya está registrado, ingrese aquí y seleccione la opción "regalar libros y audiolibros".Para que una fiesta se celebre por millones de regalo original san valentin personas en más de 100 países, una serie de acontecimientos casi imposibles deben suceder.Puedes organizar eventos de..
Read more

Jabones regalo boda


Fin del tratamiento: Gestión de tus compras - Legitimación: Tu consentimiento - Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal - Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
No solamente son los ingredientes tan costosos que se utiliza (el aceite de oliva, la manteca de karité, las esencias.) sino el trabajo que lleva.
Lo que queráis, es vuestro día!Pero no podemos olvidarnos de la otra parte súper importante: El Packaging, eso que nos va a entrar por los ojos y regalos para una niña de 15 que va a ser la parte más importante del detalle. quieres recibir muestras DE LOS jabones?Por eso siempre digo lo mismo: Si lo tenéis claro, cuanto antes lo reservéis mejor, porque lo que digo, llega un momento que igual tengo que rechazar pedidos porque ya es físicamente imposible, y es que esto no es un jabón, son 100!Plazo de Entrega 48h * productos en stock 6/7días * productos personalizados.Supongo que querréis lo mejor para vuestros invitados y amigos, y por eso os recomiendo simplemente cupon del martes 16 de diciembre que lo tengáis presente.VISÍTA nuestra tienda, nuestros detalles para boda, bautizomuniÓN.



Por supuesto, esto tiene un coste.
Saltar al contenido, jabones naturales y artesanales con bonitos envoltorios para eventos.
Importante : El tiempo de preparación de los jabones es de 2 meses.Y aquí os dejo algunas fotos de bodas, comuniones y bautizos.Jabones, bálsamos labiales y sales naturales y artesanales con envoltorios personalizados para bodas y eventos.Responsable: Isla de Ideas.L. O es que acaso no es original y evocador un jabón con olor a Violetas, a Talco o a Canela?Los ingredientes de los jabones son de primera calidad; elaborados con aceite de oliva, karité, aceite de coco, argán o rosa mosqueta y con esencias que te cautivarán en cuanto las huelas.He decidido ponerlo aquí porque me llamáis muchas personas con presupuestos de 1 o 2 como mucho: imposible, no hay manera.Sois muchas novias cada temporada, no os hacéis una idea, pero imaginad empaquetar 2000 jabones en un ero en el intento.Nuestros papeles son traídos directamente de Italia, otros de Francia o Londres, envolvemos los jabones con hilo de algodón egipcio y para los más detallistas, sellos lacrados a mano y elegantes colgantes (charms) como coronas, llaves, Torres Eiffel. .que harán del detalle de tu boda, comunión, bautizo o cualquier evento el regalo perfecto.

Tus datos personales se utilizarán para poder gestionar las compras en nuestra web, acceder a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Disponemos de stock de todos los productos, con entrega en 24h.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap