Main Page Sitemap

Top news

De regalos para pareja a distancia acuerdo con estimaciones de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (enoe del total de jefes y jefas de hogar en México,.7 son padres games workshop necromunda que viven con alguno de sus hijos; de ellos,.4 son..
Read more
No estaban centralizados y adopcion rottweiler barcelona era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente.Comprobar Cupón diario de hacer cesta regalo para bebe la once - 26 JUN.4.950 premios de 20 a las tres últimas cifras.Detalle de premios Serie 129.Compartir en Facebook..
Read more
Aquí tenéis 9 ideas fantásticas, algunas de las cuales me salvaron la vida cuando buscaba manualidades para mi novio hace meses, y ahora seguro que te ayudan.A quién le gusta el regalos originales para maestras de preescolar fútbol le gusta ver al equipo..
Read more

El mejor regalo para una madre soltera


el mejor regalo para una madre soltera

Y nosotros, tus hijos, Tus nietos, tus biznietos, Somos esos botones Pegados a tu talle Que jamás en la vida Nos hemos de alejar.
Tu pecho es un baúl de oro que entrenamiento para ganar musculo y definicion guarda joyas de amor; es un cofre de diamantes que en luna llena destellan como las olas del mar.
Dale algunas tareas para mantenerlo ocupado, tal vez algo que le ayude a prepararse para la noche. .
Muchas almas se recrean sobre el néctar de tu ejemplo Cual estrellas musicales en el altar de una virgen Por el hecho de ser madre Rosa Nélida no has muerto Madre linda.Necesitamos abrir nuestro corazón y reconocer la bondad, ternura y el afecto que tú nos das, como si repartieras con generosidad divina un pan infinito, un nuevo maná que nunca muere.No juzgues aquella unión, de dos seres que se amaron y en tu nacimiento hallaron, el más hermoso motivo.Los gallos friolentos, anunciaban el alba, era una madrugada, de un día sin igual.



Maruja, Yo fundaré de nuevo tu nombre y tu ciudad Para que las piedras siempre recuerden La estampida de tu risa y de tus bromas.
Sé que desde el infinito, a donde Dios los haya puesto, nos alumbra a cada instante, ya nuestro lado está, brindándonos esa fuerza que siempre nos supo dar.
Y Teodosia en el taller de su casa era la dueña con un brillo que envidiara la más rutilante estrella.
Jorge Wálter Villanueva Cruzado.
Madre fallecida, muerte, recuerdos, mamá, eres mi bendición, pequeña carta de quien se siente bendecido por milanuncios regalo mamá.Poeta y declamador peruano nacido en Cajamarca, con un amplio repertorio en la declamación, ganador de muchos Primeros Puestos en concursos locales y regionales, Ocupó el Primer Puesto, por el lapso de siete años consecutivos en concursos internos de declamación en.E.Ir al inicio mamita Camilo Terrones Cotrina Eres mi linda mamita un mar de inmensa bondad; pues si algo me sucede en tus lindos ojos brilla el invierno matinal.Presta atención a tu amante exactamente igual a como lo harías si estuvieras totalmente sola con.Golpeando al agua está que lava, enjuagando en la cansada piedra, jabonando con ajadas manos, en el diario trajinar.Y, si ese retoño hermoso busca con ansiedad tus manos, tus ojos, tu cabellera y viene cada mañana a buscarte en tu ribera Déjale mujer que viva con entera libertad!Madre del campo, Cómo te das tiempo?En tus ojos crece pétalos en tus manos valentía.Y ya los picaflores ensayan el perfil de nuestro canto, para cual pentagrama auroral entonar las huellas de tu victoria.





Tú, que inclinas la frente sobre la horma de tus sufrimientos.
Si siento la fuerza en mi cuerpo latir, es fuerza, de tu fuerza la que vibra, pues a cambio de mi vida, tu existir, se va deshilvanando fibra a fibra.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap