Main Page Sitemap

Top news

En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos o dirección postal desde la que el usuario se ha conectado.Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista.La mujer..
Read more
Los bikinis Etam son muy buscados cuando se acerca el verano, y es que el sujetador y las braguitas de los bikinis se pueden comprar por separado y hay mucha variedad.Disfruta de las mejores marcas disponibles en moda de tendencia como Pedro del..
Read more
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con regalos unisex muy baratos nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso..
Read more

Descuentos para viajar en ave


Se puede comprar aquí.
Otros servicios de interés para el viajero.
Cómo conseguirla : se puede adquirir en estaciones de Renfe, oficinas de venta o agencias de viajes, y también en entidades bancarias, asociando una tarjeta de crédito a la de descuento.
Precio : 6 anuales, se puede renovar.Para quienes realizan viajes de trabajo para asistir a Ferias y Congresos, Renfe ofrece un descuento del 30 en el precio del billete para organismos, asociaciones y profesionales que organizan congresos, ferias y eventos.También es posible obtener bonos o abonos en AVE, Avant y media distancia para hacer los ganas de hacer el amor sintoma de embarazo trayectos mucho más económicos.Si tienes entre 14 y 25 años, basta con portar una de estas tarjetas -carné joven concedido por las comunidades autónomas, carné internacional para jóvenes GO 25-iytc, tarjeta bancaria de una entidad financiara colaboradora, tarjeta European Youth concedida en el extranjero en los países asociados.Precio : 50 por un año (se puede renovar).Ancho Métrico puede sustituir las tarjetas deterioradas sin coste alguno para el titular.



Aviso : para viajar tendrás que presentar tu tarjeta Renfe Joven, tu billete de tren y tu DNI/NIE o documento acreditativo.
Tarjeta Renfe Joven 50, la Tarjeta Renfe Joven 50 viene a sustituir a la anterior Tarjeta Joven de Renfe, y con ella se pueden obtener descuentos de hasta el 50 sobre la tarifa general base y los billetes sencillos de los, aVE, los trenes.
En trayectos de media distancia, hay un descuento del 40 en todos los trenes, días y recorridos.
Si no se tiene ninguna de las tarjetas de Renfe, también se puede comprar el acceso al paquete básico de Play Renfe por 2 euros y el paquete Premium por 4 euros.
Renovación de la Tarjeta Dorada: si caduca, se pierde o se la roban, se puede volver a adquirir en las estaciones de Renfe, oficinas de ventas o agencias de viajes.Acumula puntos para viajar con la tarjeta Renfe.En el tren de Cercanías-Rodalies de Cataluña los niños viajan gratis hasta los 4 años.Este descuento puede obtenerse en AVE, trenes de larga distancia, Avant y media distancia.GoEuro te muestra, además de todos los trenes, todas las opciones de autobuses y vuelos para que puedas elegir cuál es la más cómoda y barata.Se considera equipaje de mano si no sobrepasa unas dimensiones de 120x90x40.Ventajas a la hora de cancelar o cambiar billetes con la Tarjeta Renfe Joven 50 Cancelación de billetes: Es posible con una tasa del 30 del precio del billete a devolver.Cómo conseguirla : en la web de Renfe, tendrás que rellenar un formulario, abonar el importe y recibirás la confirmación en tu email o smartphone con la tarjeta y tu número de cliente.Y si quieres que te llevemos.





Las personas que residen en España realizaron 182 millones de viajes en 2016, un 3,7 más que el año anterior, según los datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (ETR/Familitur) que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Para viajar en feve, el descuento es del 50 de lunes a domingo.
No hace falta que vayas a las páginas web de proveedores extranjeros como.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap