Main Page Sitemap

Top news

Ocultar información, con la garantía: once 2018.Actualiza los resultados todas las noches a las 22:10.Si tienes cualquier tipo de problema o simplemente quieres hacer una recomendación o sugerencia estaremos encantados de escucharte.This will open the barcode scanner.We and our partners operate globally and..
Read more
Diseña tu lienzo en un collage desde tan sólo 36 Aprovecha esta promoción para hacer un regalo original.Recuerda que siempre estaremos aquí con los códigos descuento Hofmann que harán que experimentes nuevas sensaciones, ahorrando, y comprando más por mucho menos.Es gratis utilizar un..
Read more
OHH deer (1 paladone (8 paperchase (1 root 7 (1).Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar!Artículos de papelería (2 gama de precios seleccionada seleccionados, amarillo (1).Cabello (7 cara (7 jabón (3 manos (6).Curso..
Read more

Descuentos de cinesa




descuentos de cinesa

Código promocional julio 2018, oferta, oferta, al cine por mucho manualidades originales para regalar a un chico menos con el código promocional Cinesa.
3 de descuento en un menú de palomitas y bebida para dos personas: - Entrega en el bar del cine el ticket que te darán en taquilla para disfrutar del descuento.
Así podrás elegir el que más te compensa en todo momento y no tendrás que pagar ni un euro por cada uno de ellos.Cuándo irás al cine?Las palomitas dulces tienen un recargo extra.Lunes a Jueves, viernes a Domingo o Festivos, quitar filtrosx.Máximo 2 entradas por transacción, para la misma sesión y día.



Esta es tu selección!
Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.
No olvides visitar m cada vez que quieras ir al cine y revisar nuestros cupones de descuento, puedes ahorrar mucho en tus entradas!
La mayoría de las veces solo tendrás que elegir el día de la promoción y disfrutarla.
Confirma tu email, x, acabamos de enviarte un e-mail.Elige tu película favorita, los cines a los que sueles ir y el horario en el que te gustaría verla.Con ellos podrás ahorrar hasta un 50 en el precio de tu película y así pasar una tarde redonda.II cuenta Inicia sesión con tu Usuario Cinesa También sirven tus datos Cinesacard X No tienes Usuario Cinesa?X Descubre tu nueva cuenta.Aceptar, ya puedes recoger tu Cinesacard en taquilla.





Válido en todos los cines Cinesa (excepto Capitol).
Los cupones se van renovando y siempre aparecen nuevas e interesantes ofertas que aprovechar para ir al cine pagando menos.
Puede tardar unos minutos.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap