Main Page Sitemap

Top news

Contabilidad de tarjetas para regalo de para las actividades financieras, nóminas, impuestos.Importancia Del Sector Financiero Español Sector Financiero Y Economías Domesticas Entre estas dos unidades existe un doble flujo de recursos financieros, así las familias transfieren fondos al sector financiero y este a..
Read more
La vida en actividades para regalar la Ciudad Plateada (el paraíso puej) parecía buena a los ojos de los extranjeros, pero no lo era tanto viviendo por dentro.Pero Dios, que siempre ha sido mal perdedor y que si le ganas en algo te..
Read more
653) para la tutela del trabajo de la mujer y de los niños establecen el derecho a la conservación del puesto de trabajo para las bolsa de regalo para baby shower embarazadas, un período de licencia antes y después del parto y permisos..
Read more

Descuentos de cinesa




descuentos de cinesa

Código promocional julio 2018, oferta, oferta, al cine por mucho manualidades originales para regalar a un chico menos con el código promocional Cinesa.
3 de descuento en un menú de palomitas y bebida para dos personas: - Entrega en el bar del cine el ticket que te darán en taquilla para disfrutar del descuento.
Así podrás elegir el que más te compensa en todo momento y no tendrás que pagar ni un euro por cada uno de ellos.Cuándo irás al cine?Las palomitas dulces tienen un recargo extra.Lunes a Jueves, viernes a Domingo o Festivos, quitar filtrosx.Máximo 2 entradas por transacción, para la misma sesión y día.



Esta es tu selección!
Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.
No olvides visitar m cada vez que quieras ir al cine y revisar nuestros cupones de descuento, puedes ahorrar mucho en tus entradas!
La mayoría de las veces solo tendrás que elegir el día de la promoción y disfrutarla.
Confirma tu email, x, acabamos de enviarte un e-mail.Elige tu película favorita, los cines a los que sueles ir y el horario en el que te gustaría verla.Con ellos podrás ahorrar hasta un 50 en el precio de tu película y así pasar una tarde redonda.II cuenta Inicia sesión con tu Usuario Cinesa También sirven tus datos Cinesacard X No tienes Usuario Cinesa?X Descubre tu nueva cuenta.Aceptar, ya puedes recoger tu Cinesacard en taquilla.





Válido en todos los cines Cinesa (excepto Capitol).
Los cupones se van renovando y siempre aparecen nuevas e interesantes ofertas que aprovechar para ir al cine pagando menos.
Puede tardar unos minutos.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap