Main Page Sitemap

Top news

15 La exposición de la posición argentina hecha por varios programas y periodistas de la BBC llegó a ser calificada de traición por algunos espectadores.2 En 1932, la BBC empezó a emitir señales de televisión de forma experimental.BBC Radio 4 : noticias, programas..
Read more
De ti depende el mantener una buena relación con ellos y lograr la fidelización de los mismos.Comprar con Cupones de Descuento.Sin embargo para aprovecharse del poder de ellos es necesario saber cómo deben ser gestionados para así lograr su máxima efectividad.OH peru es..
Read more
Compra por 49,15 en Juguetilandia, entre 50 Y 100 euros, pack de regalos personalizados con dibujos de niños colonia, gel y crema de White Musk.Apenas queda tiempo para que mayo haga su aparición y con él, las.El dron se ha convertido en uno..
Read more

Descuentos de cinesa




descuentos de cinesa

Código promocional julio 2018, oferta, oferta, al cine por mucho manualidades originales para regalar a un chico menos con el código promocional Cinesa.
3 de descuento en un menú de palomitas y bebida para dos personas: - Entrega en el bar del cine el ticket que te darán en taquilla para disfrutar del descuento.
Así podrás elegir el que más te compensa en todo momento y no tendrás que pagar ni un euro por cada uno de ellos.Cuándo irás al cine?Las palomitas dulces tienen un recargo extra.Lunes a Jueves, viernes a Domingo o Festivos, quitar filtrosx.Máximo 2 entradas por transacción, para la misma sesión y día.



Esta es tu selección!
Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.
No olvides visitar m cada vez que quieras ir al cine y revisar nuestros cupones de descuento, puedes ahorrar mucho en tus entradas!
La mayoría de las veces solo tendrás que elegir el día de la promoción y disfrutarla.
Confirma tu email, x, acabamos de enviarte un e-mail.Elige tu película favorita, los cines a los que sueles ir y el horario en el que te gustaría verla.Con ellos podrás ahorrar hasta un 50 en el precio de tu película y así pasar una tarde redonda.II cuenta Inicia sesión con tu Usuario Cinesa También sirven tus datos Cinesacard X No tienes Usuario Cinesa?X Descubre tu nueva cuenta.Aceptar, ya puedes recoger tu Cinesacard en taquilla.





Válido en todos los cines Cinesa (excepto Capitol).
Los cupones se van renovando y siempre aparecen nuevas e interesantes ofertas que aprovechar para ir al cine pagando menos.
Puede tardar unos minutos.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap