Main Page Sitemap

Top news

Suscribirse a las noticias.Lidická Slany, república Checa eshop: teléfono de oficina: correo electrónico: info @ bohedesaparecido en combategifTscz.Se abre la regalo especial para amiga veda: los mejores regalos para regalo estrella niño 4 años un cazador.Actualizado: 09:28 horas, la temporada de caza ya..
Read more
Permanece atento a este breve y sencillo proceso: 1) Primeramente debes empezar entrando en la que puedo regalarle a mi padre por navidad página web de pues es ahí donde elegirás el cupón que quieras obtener, sin olvidar nunca su código promocional 2)..
Read more
Por estos motivos a mi me gustaría que Google presentase unos resultados un poco más serios que los que te he mostrado antes comenzar a responder a la regalos hecho a mano para mi novio pregunta cómo ganar dinero rápido por Internet?Cada vez..
Read more

Descuentos comerciales condicionados niif





En las ventas (mayoristas los descuentos condicionados que se otorguen, aplicarán la misma mecánica para efectos tributarios, es decir, el reconocimiento de regalos geeks estos valores se deberá llevar como un menor valor del ingreso.
Tratamiento pcga, el decreto 2649 de 1993, estableció el tratamiento de los descuentos en el artículo 103: «devoluciones, rebajaescuentos. .
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.
Tratamiento niif para pymes, la niif para pymes en la Sesión 23 Ingresos por Actividades Ordinarias, presenta el tratamiento de la información con relación a los descuentos, así: Párrafo.3, «una entidad medirá los ingresos de actividades ordinarias al valor razonable de la contraprestación recibida.
Cruceros de Actualización Profesional por el Caribe!María Isabel Restrepo Restrepo, directora Administrativa Contable).A continuación presentaremos las principales diferencias conceptuales y practicas del tratamiento contable de los descuentos comerciales y condicionados, haciendo primero un recuento del tratamiento que se estaba dando baso los pcga (Decreto 2649 /1993).El valor razonable de la contraprestación, recibida o por recibir, tiene en cuenta el importe de cualesquiera descuentos comerciales, descuentos por pronto pago y rebajas por volumen de ventas que sean practicados por la entidad.



Por su parte el comprador registra la compra por este mismo valor, es decir, los descuentos o rebajas constituyen un menor valor del inventario.
En la compra o adquisición de inventarios la niif Para Pymes señala en el párrafo.6, lo siguiente: El costo de adquisición de los inventarios comprenderá el precio de compra, los aranceles de importación y otros impuestos (que no catalogo regalos puntos bankia sean recuperables posteriormente de las autoridades.
Cra 78 #17-57 Oficina 410 - Bogotá, Colombia.Para el Vendedor al Posterior en la fecha de pago de la factura Taxonomía - Concepto Debito Crédito Efectivo 113.050 Deudores comerciales y otras cuentas por cobrar 108.300 Ingreso actividades ordinarias procedentes de venta de bienes.Para los contribuyentes que estén obligados a llevar contabilidad, los ingresos realizados fiscalmente son los ingresos devengados contablemente en el año o período gravable.90.250 Inventarios.000 Para el Vendedor al Posterior en la fecha de pago de la factura Taxonomía - Concepto Debito Crédito Efectivo 108.300 Deudores comerciales y otras cuentas por cobrar 108.300 Para el Comprador al momento del Reconocimiento inicial Taxonomía - Concepto Debito Crédito Existencias.Las devoluciones, rebajas y descuentos condicionados, se deben reconocer por separado cupon de la once sabado 14 de los ingresos brutos.».RealizaciÓN DEL costo para LOS obligadolevar contabilidad.Solo debes elegir una de las siguientes opciones y seguir consultando información.No sobra advertir advertir que cualquier ajuste que deba realizarse (en el ingreso, en el inventario o costo) entre el descuento tomado en el reconocimiento inicial de la transacción y el efectivamente realizado, deberá reconocerse igualmente para efectos fiscales en el periodo en el que. Por su parte el comprador registra la compra por el valor facturado.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap