Main Page Sitemap

Top news

Buxxi) El Turronero - Ahora Me Tocó Ganar cristiano gana el balon de oro 2008 tena - Vestido para Ganar artes - Ganar y Perder Rosario Blanco - Voy a Ganar Regresión - Volví a Ganar Doble Fuerza - Ganar o Perder Sueño..
Read more
Descuentos t, promociones t, cupones t, quieres tu tienda Online?La variedad más grande y exclusiva de las mejores flores con calidad de exportación para entrega a domicilio en, quito y Guayaquil.Una linda fábrica que nace en Quito con el sueño de cambiar el..
Read more
Además ahora puedes usar el micrófono y dictarla en vez de escribirla!Micrófono: También puedes añadir productos diciéndolos usando el Micrófono.Make your shopping list.Así estarás informado y aumentarás tu ahorro.Hacer tu lista de la compra.La nueva App de Club DIA necesita acceder de forma..
Read more

Cupones digitales club dia





Además la tarjeta del club DIA, puedes consultarla por internet y obtener descuentos exclusivos de cupones descuento vueling la web.
Para obtener la tarjeta debes acercarte a cualquier supermercado día y solicitar el formulario gratuito a rellenar con tus datos.
Estos cupones se aplicarán inmediatamente en su próxima compra con sólo identificarse con su tarjeta ClubDIA.
Para ello solamente debes registrarte aquí o bien si ya posees una cuenta de puedes entrar por aquí.
A través del código QR que podrás ver en la pantalla Mi tarjeta en la App._x000D en nos hemos propuesto que puedas conseguir grandes productos a pequeños precios, por lo que ponemos a tu disposición los códigos promocionales que te harán llegar hasta un gran descuento para utilizarlo en Dí _x000D_.Los cupones están identificados como DIA, Clarel o La Plaza de forma que cada cupón podrá usarse en su tienda.Una vez que has rellenado el formulario con tus datos ya puedes empezar a obtener las ventajas que aporta la tarjeta del club día. .



Día te proporciona la compra online, la cual es segura y fiable, además de muy cómoda, ya que sin levantare del sofá puedes encontrar todo tipo de artículos a tu alcance y sin molestias de largas colas o de esperas infinitas.
Identificación del cliente ClubDIA, para que se apliquen los cupones elegidos es imprescindible identificarse en la tienda con la tarjeta ClubDIA.
Las pantallas de la Web son muy similares a las de la App.
Nota: Una vez seleccionados es importante.
En la App podremos marcar cada cupón individualmente o marcar la opción de Selecciona aquí todos los cupones para seleccionarlos todos.Esta identificación se puede realizar de tres maneras: Presentando la tarjeta física de ClubDIA.Si no tienes una tarjeta o quieres convertir la de papel en virtual, pulsa hazte una virtual y consigue una.Pulsando en la opción Mi tarjeta en la pantalla principal de la App accederemos a nuestra tarjeta donde además podremos ver un código QR y un código numérico.Tu tarjeta virtual irá siempre contigo en el móvil.Identificación en tienda con la App ClubDIA.Accede a tu cuenta.Ya soy del Club DIA en internet, si ya tienes cuenta en con una tarjeta del Club DIA relacionada, puedes acceder directamente desde aquí a ver tus cupones, tus compras, cambiar tu tienda habitual.



Tecnológico significa que el cliente gestionará sus cupones de descuento en la web o App de DIA, sin necesidad de que se impriman en papel, y será el mismo quien seleccione cuáles va a utilizar.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap