Main Page Sitemap

Top news

El valor máximo a entregar por cupón ganador es de 15'000.000.Consolas Consola Xbox One S 500 GB Juego Forza Horizon 3 Compra Aquí Consola Xbox One S 500 GB 3 meses de Game Pass 3 meses de Xbox Live Gold Compra Aquí Consola..
Read more
El resultado es divertido y muy aromático.- Bálsamo labial: para usar antes de ponernos la barra de labios.- Sales de baño: muy sencillas de hacer utilizando sal gorda, colorante y aromas.Es un proceso muy sencillo que te llevará unos minutos, os dejo en..
Read more
Promoción válida solo el 03 y repsol descuento coruña 04 de mayo de 2017.Si usted recibe su Tarjeta Ripley en la agencia del Banco, debe crear su clave secreta para que pueda utilizar la misma.HP days despacho gratis Despacho gratis válido en todos..
Read more

Cuanto gana iker casillas


cuanto gana iker casillas

Iker Casillas llegó al Oporto en el verano de 2015, tras salir del que ejercicios hacer para tener flexibilidad en las piernas Real cha ilusión ante los retos que se presentan."."Casillas va a cobrar 11 millones de euros limpios, que es casi lo que tenía urinho es el del entrenador Jorge domino pizza coupons australia Jesús, que pasó.
Le sigue en la clasificación el nuevo seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, con 14,2 millones, y el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, con 7,4 millones.
El diario portugués A Bola analiza el nuevo contrato de Iker Casillas tras renovar una temporada con el Oporto.
Liga PortuguesaPasaría a ganar 7,5 millones, en lugar de los 11 millones que cobraba.
"El Porto pagó 20 millones de euros por Imbula y paga un salario fantástico a Casillas.Vicente del Bosque se embolsó en 2007 los 5,2 millones de euros que le correspondían por su despido del Besiktas turco, lo que le aupa a la octava plaza de entrenadores mejor pagados del mundo.Casillas es el único integrante de la lista de 20 jugadores mejor pagados del mundo, encabezada por el inglés David Beckham, con 31 millones de euros, por delante del brasileño Ronaldinho (24,1 millones) y del argentino Lionel Messi (23 millones).Fuente: EFE, lEE tambiÉN).El portero del Real Madrid se embolsó en el último año 8,8 millones de euros en concepto de salario (6 millones primas (400.000 euros) y contratos publicitarios (2,4 millones lo que le convierte en el decimonoveno jugador mejor pagado del mundo.El técnico holandés del Barcelona, Franck Rijkaard, es el décimo mejor pagado con 4,8 millones de euros.Donde empezó a jugar en el año 1990, paso a jugar en el equipo de la primera división en el año 1997 con 16 años tras ser convocado para.Es un país en apuros, las personas están sufriendo mucho, hubo muchos recortes, los mayores tienen problemas con las jubilaciones, los impuestos están más altos.José Mourinho e, iker Casillas no tuvieron buena relación cuando trabajaron juntos en el Real Madrid. .



En la temporada de 1999/2000 se convirtió en el portero más descargar pelicula tengo ganas de ti 3msc gratis joven en jugar y ganar la Final de la liga de urinho ya que gana una tercera parte de lo que ganaba en el Madrid.
El hoy preparador del Chelsea inglés criticó la transferencia de Imbula, ya convertido en el fichaje más caro de la historia de Portugal y que fue recibido con sorpresa debido no sólo al elevado importe (20 millones sino también al limitado renombre del futbolista.
José Mourinho es hoy objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado gasto en el fichaje.
El Sporting paga millones al entrenador y a los jugadores.
Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 como ganar mas dinero en simcity buildit millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).También te puede interesar cuanto gana Sergio Ramos.Otro caso que incluye como ejemplo.José Mourinho e, iker Casillas no tuvieron buena relación cuando trabajaron juntos en el Real Madrid.El fútbol contradice todo señaló el técnico en Montreal (Canadá donde el Chelsea se encuentra concentrado para la pretemporada.



El técnico luso, que ya trabajó en suelo luso como ayudante en el Sporting de Lisboa y como entrenador principal en el Benfica y el Porto, atacó de esta forma la política seguida por dos de los principales clubes lusos este verano.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap