Main Page Sitemap

Top news

Piensa como un Super-, afiliado y toma siempre decisiones ganadoras, de simple lectura y aplicación inmediata.Aquí abajo tienes una imagen con un ejemplo de un blog de adelgazamiento que escribe artículos sobre ese tema, y al lado tiene un anuncio vendiendo un curso.No..
Read more
Si estás buscando algo en concreto te será más fácil encontrarlo gracias a nuestras categorías.Por eso, el equipo de Descuentos regalos estrella navidad Libertad Digital trabaja a diario para mantenerte actualizado de todas las tendencias y sobre todo, que puedas conseguirlas a precios..
Read more
Taza "Voy a tope".Taza "Siempre te cuidará tu enfermera favorita".Taza "Esa plaza ya es mía".Taza "Café en vena, por favor".Taza "El turno está tranquilo precio habitual.00.Despierta con una gran sonrisa con esta taza original.Taza "Lo mío contigo (y con tus venas) es para..
Read more

Como se calcula el descuento de afp


como se calcula el descuento de afp

Pero lamentablemente esa no es la respuesta.
Caso contrario, deberá pagarte el equivalente a un mes de detalles pequeños para regalar a una mujer sueldo.
Calcular el descuento por las inasistencias al trabajo?
Fecha: Lunes 18, 25 junio, 2 y 9 de julio del 2018.Agresiones físicas o verbales contra cualquier miembro de la empresa.Respecto a la liquidación del finiquito y la indemnización por despido en Chile, las normativas se encuentran en el Código de Trabajo.Acciones temerarias que afecten la seguridad.



Cómo se debe cobrar un cheque?
Información Adicional Remanente de Asignación Familiar 0 Cargo por Cotizaciones.155.
Tal como hemos señalado, en estos casos, no solo te corresponde una indemnización por años de servicio, sino que esta puede incrementar desde un 50 hasta.Cómo girar un cheque, a muchas personas les pagan con cheques comunes que pueden ser negociables, cajas de regalo al por mayor cali es decir, que con una simple firma, dirección y teléfono escritos en el anverso del cheque, se puede transferir la propiedad del mismo.En este caso, cualquiera de ellos cobra el cheque.Si el contrato hubiere estado vigente un año o más y el empleador le pusiere término en conformidad al artículo 161, deberá pagar al trabajador, la indemnización por años de servicio que las partes hayan convenido individual o colectivamente, siempre que ésta fuere. La voluntad de no cotizar debe manifestarse anualmente.Las formas más comunes de cobrar un cheque son dos: Ventanilla.Así que no hay más que multiplicar por 8: 300.000 x.400.000, como ves, es muy fácil realizar el cálculo.Pensionados por vejez, vejez anticipada o invalidez total.El cheque debe ser cobrado dentro de los 30 días.Quiénes no están obligados a cotizar.



En caso de que decidas renunciar voluntariamente, deberás avisarlo a tu jefe con 30 días de anticipación también.
Durante los años tributarios 2013, 2014 y 2015 existe la posibilidad para todos los contribuyentes de renunciar a  cotizar.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap