Main Page Sitemap

Top news

Encuentra el origen de tu baja autoestima No deja de sorprenderme la cantidad de autores que empiezan directamente dando consejos.Con ese simple gesto me estarás ayudando a seguir adelante con el blog.Por ejemplo, si el perro de un amigo nuestro se hubiera escapado..
Read more
Porque nos gusta incentivar el reciclaje once cupon viernes 18 en casa, en estas manualidades para mamá reciclaremos latas de atún y las convertiremos en una bonita canastita de chocolates para regalarlos este 10 de mayo a Mamá.Aprende cómo hacer una canasta de..
Read more
Y te sientas siempre protegida, niña.Te regalo regalo promocional para niños mi amor que se acumula te regalo mis manos, mi locura, Te dare todo lo que me pidas, yo por tí daría mi vida.Te regalo mis manos, mi locura.Y para terminar yo..
Read more

Como hacer una caja para regalo con papel corrugado





Estarás sosteniendo con tus manos las dos mitades de la descuentos bar bq caja que están listas para pegarse.
Para hacer agujeros mejores regalos niño 1 año en todos los lados, debes cortar un rectángulo alrededor del perímetro determinado.
Estas serán las líneas del doblez; asegúrate de que sea en la parte trasera (la parte más fea) del papel.4, dobla los lados hacia adentro.7, dobla los triángulos laterales hacia adentro y dobla los triángulos superiores pequeños sobre ellos.8, pega las puntas de las alas laterales.Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona.No necesariamente de figuras.



Todo lo que descanse sobre la parte inferior de la caja (en los triángulos entre las líneas de la X original) debe pegarse.
En este punto, tendrás una nike descuentos bogota forma de cruz.
Hoy os traemos de nuevo un especial de algunos productos que nos gustan.
Esto significa que habrán 8 cortes (4 para cada mitad lo cual crea cuatro pestañas.
9, levanta los lados y envuelve la parte superior e inferior.Hazlo con ambas mitades de tu tarjeta.4 Dobla ambos sobre las líneas marcadas.Lo último que debes hacer es repetir el procedimiento.Watch Box Office Movie Streaming Online.2, marcas, el trabajo comienza con la determinación del tamaño del artículo futuro.Toma la base de ambos (la parte con forma de casa) y dobla las puntas (el techo) hacia adentro.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap