Main Page Sitemap

Top news

Es difícil encontrar lo que mejor se adapta a él?Da el paso y selecciona aquello que te proporcione una corazonada: en el fondo, lo que importa de un regalo es la emoción que transmite la persona que lo entrega.Y si buscas opciones más..
Read more
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con regalos unisex muy baratos nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso..
Read more
En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos o dirección postal desde la que el usuario se ha conectado.Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista.La mujer..
Read more

Como hacer una caja para regalo con papel corrugado





Estarás sosteniendo con tus manos las dos mitades de la descuentos bar bq caja que están listas para pegarse.
Para hacer agujeros mejores regalos niño 1 año en todos los lados, debes cortar un rectángulo alrededor del perímetro determinado.
Estas serán las líneas del doblez; asegúrate de que sea en la parte trasera (la parte más fea) del papel.4, dobla los lados hacia adentro.7, dobla los triángulos laterales hacia adentro y dobla los triángulos superiores pequeños sobre ellos.8, pega las puntas de las alas laterales.Si encuentras un error, selecciona un fragmento de texto y presiona.No necesariamente de figuras.



Todo lo que descanse sobre la parte inferior de la caja (en los triángulos entre las líneas de la X original) debe pegarse.
En este punto, tendrás una nike descuentos bogota forma de cruz.
Hoy os traemos de nuevo un especial de algunos productos que nos gustan.
Esto significa que habrán 8 cortes (4 para cada mitad lo cual crea cuatro pestañas.
9, levanta los lados y envuelve la parte superior e inferior.Hazlo con ambas mitades de tu tarjeta.4 Dobla ambos sobre las líneas marcadas.Lo último que debes hacer es repetir el procedimiento.Watch Box Office Movie Streaming Online.2, marcas, el trabajo comienza con la determinación del tamaño del artículo futuro.Toma la base de ambos (la parte con forma de casa) y dobla las puntas (el techo) hacia adentro.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap