Main Page Sitemap

Top news

5 Souvenirs para bodas para hacer tu misma.Olvídate de los costosos envoltorios de papel laminado o cajas de madera o cartón y apuesta por lo original y vintage.Puedes comprar tazas de cerámica al por mayor (en este caso piensa en ofrecer una por..
Read more
Condiciones : válida para viajeros de entre 14 y 26 años, siendo la edad máxima para comprarla 25 años.Límite hasta 900 para pagos previo recarga.Cambio de billetes: Se puede cambiar el billete para otro tren en el mismo día sin coste, excepto si..
Read more
Magdiel hace 7 años 0, votar a favor 0, votar en contra, comentario).Cuanto más hidratos se consume menos proteína se utiliza como combustible.En este punto se puede reafirmar que cada persona reaccionara de modo diferente y lo mejor será ver cuál es su..
Read more

Carlos baute te regalo




carlos baute te regalo

Y para terminar yo quiero regalarte, prestame atención que moldes cintas para regalo esto es importante, desde que te vi yo quise niña, enamorarte.
Te regalo mi amor que se acumula te regalo mis manos, mi locura, Te dare todo lo que me pidas, yo por tí daría mi vida.
Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.Quiero regalarte un pacto de mi parte, para que tu nunca pienses en dejarme, y mi corazon desnudo entregarte, Quiero regalarte mi mejor sonrisa, por si un dia lloras tienes mi alegria, y te sientas siempre protegida niña, Y los 14 de febrero enviarte mil.Un detalle es, pero valores, y no te olvides de mi nombre.Haré lo imposibles si no está a mi alcance.Te hice esta canción que es para recordarme.Desde que te vi yo quise niña.Te regalo mi orden mi desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofía, mis historias, mi memoria.Que esto es una excusa para declararme.



Te daré todo lo que me pidas.
Y te sientas siempre protegida niña, y los 14 de Febrero enviarte mil flores.
Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, Que mi corazón yo quiero regalarte.
Un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre.
Y mi corazón desnudo entregarte, quiero regalarte mi mejor sonrisa, por si un día lloras tienes mi alegría.De febrero enviarte mil flores.Esto es una excusa para declararme.Te regalo mis manos, mi locura.Yo lo lograría para que me ames.Te regalo mi amor que se acumula.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap