Main Page Sitemap

Top news

Los hay de muchos tamaños y regalo hurones albacete con marcos muy bonitos.En caso de disponer de muy poco espacio se puede encargar el mueble a medida y pintarlo del mismo color de la pared.Espectaculares soluciones de pasillos largos La imaginación y los..
Read more
A un creativo sin importar su profesión, seguramente le podrás regalar algo relacionado con vídeo juegos de distribuidores gano cafe colombia los 80s y 90s, algo.Lección 1: Cómo manejar a un cliente que pide descuento Curso Gratuito.Alguna saga de ficción que creas que..
Read more
Y muchas veces la idea es tan simple como esa: regalar un mensaje.1 2 3 pide ayudus hijos!Busco manualidades románticas para regalar a mi novio.Con este post participo en el reto de facilisimo Manualidades para San Valentín Puedes ver otros artículos parecidos a..
Read more

Carlos baute te regalo




carlos baute te regalo

Y para terminar yo quiero regalarte, prestame atención que moldes cintas para regalo esto es importante, desde que te vi yo quise niña, enamorarte.
Te regalo mi amor que se acumula te regalo mis manos, mi locura, Te dare todo lo que me pidas, yo por tí daría mi vida.
Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.Quiero regalarte un pacto de mi parte, para que tu nunca pienses en dejarme, y mi corazon desnudo entregarte, Quiero regalarte mi mejor sonrisa, por si un dia lloras tienes mi alegria, y te sientas siempre protegida niña, Y los 14 de febrero enviarte mil.Un detalle es, pero valores, y no te olvides de mi nombre.Haré lo imposibles si no está a mi alcance.Te hice esta canción que es para recordarme.Desde que te vi yo quise niña.Te regalo mi orden mi desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofía, mis historias, mi memoria.Que esto es una excusa para declararme.



Te daré todo lo que me pidas.
Y te sientas siempre protegida niña, y los 14 de Febrero enviarte mil flores.
Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, Que mi corazón yo quiero regalarte.
Un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre.
Y mi corazón desnudo entregarte, quiero regalarte mi mejor sonrisa, por si un día lloras tienes mi alegría.De febrero enviarte mil flores.Esto es una excusa para declararme.Te regalo mis manos, mi locura.Yo lo lograría para que me ames.Te regalo mi amor que se acumula.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap